No cabreéis a Jesusito de mi vida

No se si os pasa, pero en internet, tiendo a pensar que todo es una broma. Hasta que no me cercioro sobre si algo es verdad desconfío de noticias que me sorprenden…

Es lo que me ha pasado al ver este vídeo en el que explica la historia de este emprendedor de Toledo que ha creado un peluche llamado “Jesusito de mi vida” para que los niños se habitúen a rezar por las noches…

Me parece llamativo porque actualmente no parece que la sociedad esté especialmente interesada en la religión . Los nuevos dioses se basan en el exhibicionismo de las redes sociales, el postureo papanatista, la fachada y en otros rasgos de la estupidez de nuestra sociedad moderna.

Pero tiene su público, internet ha permitido que estos negocios “de nicho” puedan triunfar basándose en el concepto del “Long Tail”,

Realmente la historia de este Ned Flanders patrio me parece interesante, y si, muy respetable. Me llama la atención e indago. Veo que ha llegado a visitar al Papa Francisco, que ha bendecido al Jesusito de su vida. ¡Brillante!

Realmente la figura del peluche y de sus creadores empieza a engancharme, hasta que veo sus campañas de Instagram: Entonces si, me ROBA EL CORAZÓN!.

Jesusito se transforma en un Chuky diabólico que reparte leña contra sus competidores.

jesusito1 jesusito2 jesusito3

El muñeco del amor, repartiendo odio, hace que sienta amor por el. ¿No es maravillosa esta paradoja?

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s